Condiciones Generales de Venta 

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos ofertados en la presente página web por SAHAROGYA SPAIN S.L. S.L. (en adelante SAHAROGYA SPAIN S.L.) con NIF nº B10597482 en Paseo Marítimo Rey de España 6, local 9 Bajo, 29640 Fuengirola, Málaga, España

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro y compra alguno de nuestros productos acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace Política de Privacidad

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.

1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a SAHAROGYA SPAIN S.L. las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web saharogya.es para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

Saharogya Spain envia los productos solamente a Penisula de Espana.

Los gastos de transporte NO están incluidos en el precio de los productos.

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 18 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

Elegir el producto que desee adquirir.

Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.

Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales. El CLIENTE puede crear una cuenta personal como usuario o comprar sin registrarse. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.

A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.

Asimismo, será necesario indicar las direcciones de facturación y entrega de la compra realizada. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega.

Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.

En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.

Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.

Una vez pulsado el botón “Comprar” se procederá a la entrega del producto.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los productos ofertados por SAHAROGYA SPAIN S.L. se encuentran disponibles para su distribución solo en España Penisula.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por SAHAROGYA SPAIN S.L. estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, SAHAROGYA SPAIN S.L. procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de 48-72 horas de dias laborables desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para SAHAROGYA SPAIN S.L.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios.

La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de Débito o Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria BANCO CAJASUR a través de su pasarela de pago TPV.

– Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indicara una vez realizado el pedido.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

SAHAROGYA SPAIN S.L. no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que SAHAROGYA SPAIN S.L. no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. SAHAROGYA SPAIN S.L. se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

5. FACTURAS

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando SAHAROGYA SPAIN S.L. exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

6. GARANTÍA

En SAHAROGYA SPAIN S.L. nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad. No obstante, en algunos casos, dada la naturaleza de los mismos (productos perecederos), no podemos ofrecer una garantía de satisfacción.

En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el producto o servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, subsanar a la mayor brevedad posible.

El resto de los productos (no perecederos) ofrecidos en la presente página web también quedan sometidos a los correspondientes controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de entrega, en la medida en que lo permita su naturaleza y, en todo caso, con atención a la fecha de caducidad indicada.

La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el periodo de garantía el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del CLIENTE.

El documento de garantía es la factura de compra.

IMPORTANTE: La composición de los productos es la que se indica en la descripción de su ficha técnica. SAHAROGYA SPAIN S.L. no se hace responsable de los posibles efectos ocasionados por reacciones alérgicas a los componentes de los mismos.

7. DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en www.SAHAROGYA SPAIN S.L. es podrán ser devueltos y reembolsados siempre que nos comunique al email info@saharogya.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

SAHAROGYA SPAIN S.L. se encargará de tramitar una recogida con la empresa de transporte de los productos que desee devolver si así lo desea el cliente.

ENVÍOS & DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Realizamos envíos de todos nuestros productos a España peninsula. No enviamos a otros paises en Union Europea. Sí estas interesada en nuestros productos y no vives en Espana Penisula, ponte en contacto con nosotros info@saharogya.es. No realizamos envíos a Ias las Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Envíos gratuitos A Espana Penisula a partir de 60 €.

Paquetes llegan entre 48 a 72 horas laborables en Península. No hacemos entregas los fines de semana ni festivos. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.

 

ENVÍOS:

 

Compras superiores a 60€ los portes son gratuitos.

Compras inferiores a 60€ se cobrarán 4,95 € de portes.

Enviamos a toda la Península España incluido Correosexpress.

ENVÍOS A EUROPA:

No hacemos envios a otros paises en Union Europa. Solo enviamos a Penísula España.

DEVOLUCIONES

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo y el coste de transporte para la devolución de los productos estará a cargo del cliente.

Saharogya Spain S.L. permitirá la devolución de los productos, siempre que que la devolución se realice en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del product y los productos no hayan sido usados o dañados.

Puedes solicitar la devolución a través del email info@saharogya.es y cuéntanos el motivo. La devolución se hará siempre a través de nuestra empresa de transporte asignada. Te enviaremos un mail con las indicaciones para hacer la devolución y con la etiqueta para que pongas en la caja.

Una vez comprobado que los productos están en perfecto estado Saharogya Spain S.L. procederá a reembolsar el precio pagado (descontando el coste de envío) en un plazo de 3-7 días hábiles desde su recepción, con el mismo método de pago en el que se abonó el pedido.

  1. Derecho de desestimiento:

En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los 7 dias naturales desde la fecha de recepción. El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes del envío de la devolución que son 4,95€ para envíos a Penisula España.

Nosotros tramitaremos la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasaría a recogértelo) y, una vez en nuestro almacen, y que comprobemos que está todo correcto, haremos el abono del importe menos los gastos de devolución o, si el usuario lo prefiere (previa comunicación con él).

SAHAROGYA SPAIN S.L. deberá efectuar la devolución del importe, tal y como indica la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio artículo 107, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía. La devolución del dinero se va a realizar por los mismos medios de pago utilizados para la transacción inicial, o diferentes previo acuerdo con el cliente.

  1. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contacte lo antes posible ( 24/72h ) con nosotros, para poder nosotros realizar la reclamación al transportista. Es posible que solicitemos fotos del estado del producto para poder cursar la reposición/abono de los productos. El cliente no deberá correr con ningún gasto.

  1. Productos incorrectos

Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 7 dias naturales desde la fecha de recepción. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

La garantía del producto tiene un plazo de dos años desde la entrega

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta bancaria en la que se pagó el pedido. En el caso de que se pagase mediante transferencia se le solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerle el abono. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

8. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

SAHAROGYA SPAIN S.L. se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

9. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

SAHAROGYA SPAIN S.L. se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

SAHAROGYA SPAIN S.L. no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a SAHAROGYA SPAIN S.L. cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

10. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de SAHAROGYA SPAIN S.L. cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de SAHAROGYA SPAIN S.L. en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección  info@saharogya.es  indicando en el asunto la palabra BAJA.

11. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

12. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

En caso de no existir un fuero imperativo, las Partes se someterán a los Juzgados y/o Tribunales competentes si fuese otro. 

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

13. DATOS PERSONALES 

El proceso de contratación requiere que cumplimente formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad.

ATENCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 25/9/2020. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.