Saharogya España

Dos mujeres

‘’Saharogya’ se traduce como ‘saludable’. En Saharogya, creemos que llevar una vida saludable es un derecho de todos. Nuestro objetivo, es proporcionar soluciones herbales orgánicas respaldadas por la ciencia, y con los más altos estándares éticos. 

Con la pasión por servir alternativas saludables sin efectos secundarios en el cuidado de la salud y el cuidado personal, nuestro equipo, evalúa minuciosamente la eficiencia de los productos que fabricamos, asegurando que los productos sean seguros para el uso humano. 

 

NUESTRA MISIÓN

 

Nuestra misión, consiste en ayudar a las personas a encontrar una solución individual para mejorar su bienestar general, mediante el uso de los mejores productos ayurvédicos. Tenemos un enfoque holístico, para apoyar un estilo de vida saludable donde el cuerpo, la mente y el alma se unen. 

 También queremos reunir a la comunidad ayurvédica en España. Nuestro objetivo, es colaborar de forma ética y justa con los profesionales ayurvédicos, ofreciéndoles una amplia gama de productos de alta calidad a precios razonables. Creemos, que las personas que ofrecen servicios de bienestar, están realizando un importante trabajo a la sociedad

 

Nosotros

Saharogya Elisa Jouttunpää

Elisa Jouttunpää

 

Técnica en terapias y masaje Ayurvédico adquiridos en India, además de masajista con títulación y licencia oficial finlandesa en masaje tradicional y deportivo. Mi metodología de trabajo, es ayudar a las personas a encontrar los métodos holísticos más adecuados para cuidarse mejor.. Como enseña el Ayurveda, nuestra constitución es única, y por lo tanto, tenemos necesidades individuales de rutinas, cuidado personal y tratamientos. 

 Encuentro la felicidad en la Naturaleza y me apasiona la belleza del poder curativo de los remedios naturales. Quiero difundir el conocimiento del Ayurveda y el autocuidado personal. Me encanta hacer tratamientos ayurvédicos y masajes. Mi viaje con las terapias naturales, comenzó cuando encontré el yoga y sentí cómo el poder de curarnos a nosotros mismos está dentro de cada uno. 

Taina Mansikkamäki

 

Soy profesora de yoga y maestra de Reiki, apasionada por la salud holística y la sanación energética. Conocí el Ayurveda hace 10 años, cuando hice mi primera formación como profesora de yoga en la India. Aprender más sobre los doshas y la ciencia del Ayurveda realmente cambió mi vida. 

 El Yoga, y su ciencia hermana el Ayurveda, también me han ayudado a comprender el propósito de mi vida: descubrir la magia de la vida, ayudar a otras personas a encontrar sus formas individuales de equilibrar la mente y el cuerpo de manera holística. 

 Amo la naturaleza, especialmente meditar al aire libre, lo que me ofrece una manera de asentar el elemento Tierra y estar en contacto con la Madre Tierra. 

 Una ávida lectora, y una estudiante de toda la vida en asuntos espirituales. Pienso, que nunca somos demasiado mayores para aprender algo nuevo. 

Saharogya Taina Mansikkamäki

Saharogya centro ayurvedico y yoga

masaje

Tramientos ayurvédicos y yoga en nuestro centro

Bienvenidos a visitar nuestro Centro de Ayurveda y yoga. Nos puedes encontrar en el centro de Fuengirola, detrás de la mezquita por Paseo Marítimo.

Ven a probar diferentes tratamientos o nuestros suplementos Ayurvédicos de alta calidad.

Visítanos:
Saharogya – Centro Ayurveda y yoga
Calle Héroes de Baler 6 A,
Edificio Doña Sofia1, portal 2, Bajo 9
29640 Fuengirola, Málaga

España
Tel. +34 625 99 5505
info@saharogya.es
centroayurvedafuengirola.es

 

 

Nuestros servicios

Ofrecemos una variedad de tratamientos y masajes ayurvédicos, y masaje deportivo.

Reserve tu cita de masaje aquí.

Puede reservar una cita para la consulta Ayurvédica con un médico o terapeuta ayurvédico. También tenemos diferentes talleres Ayurvédicos para estudiantes de Ayurveda.

Además, disponemos de diferentes tipos de clases de yoga para todos los niveles y edades. 

Si sientes cansado o estresado, prueba relajante sesión de sanación energética Reiki.

Póngase en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad por consultas y talleres, clases de yoga y sesión de Reiki. 

Contacto

Para realizar alguna consulta sobre nuestros productos ayurvédicos, contáctenos. 

 Si estás interesado en ser distribuidor, ¡Contacta con nosotros! 

El tratamiento de datos

7 + 13 =

Síguenos en

Aquí estamos

Nos puedes encontrar en el centro de Fuengirola en Saharogya - Centro Ayurveda y Yoga. ¡Ven y visítanos!