FaQs – Preguntas frecuentes 

¿No he recibido mi pedido, que puedo hacer?

Julio y Agosto plazo de entrega es 4 – 7 días laborales. Si no has recibido tu pedido, puedes pedir número de seguimiento para Correos desde info@saharogya.es

¿No puedo acceder a mi cuenta, donde encuentro la nueva contraseña?

Por favor manda el mensaje a info@saharogya.es para nueva contraseña. Tu usuario es siempre correo electrónico. 

¿Como puedo hacer devolución?

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de este y el coste de transporte para la devolución de los productos estará a cargo del cliente.

Los productos tienen que ser en buen estado con su etiqueta y paquete original.

Los productos no pueden ser usados o dañados en forma alguna y la devolución se realice en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto.

Por favor mándanos un email a info@saharogya.es y cuéntanos el motivo de devolución. Te enviaremos un mail con las indicaciones para hacer la devolución y con la etiqueta para la caja. La devolución se hará siempre a través de nuestra empresa de transporte.

Una vez comprobado que los productos están en perfecto estado Saharogya Spain S.L. devuelve el precio pagado descontando el coste de envío en un plazo 7 días hábiles desde su recepción.

¿Qué productos/hierbas puedo utilizar con mi salud personal?

Si utilizas algún medicamento o tienes alguna enfermedad, recomendamos que consultes con tu médico que productos herbales puedes utilizar.

Si quieres una consulta con el médico Ayurveda, podemos aconsejarte un profesional. Por favor contacta a info@saharogya.es para más información.

¿No conozco mi biotipo (Dosha) ¿Ayurvédico, donde puedo conseguir más información?

Ayurveda es un sistema de salud natural y su base es que todos somos individuales. Entonces cada uno tiene diferentes soluciones para su salud personal. Si quieres más información o una dieta personalizada desde Médico Ayurvéda, por favor pide más información desde info@saharogya.es.

Me gustaría encontrar una terapeuta de Ayurveda cerca de mi para recibir tratamientos o masajes Ayurvédicos y consultas de dieta Ayurvédico. ¿Dónde encuentro información?

Conocemos varias terapeutas confiables y con buena calidad en todo el España. Pide más información de terapeutas de tu zona desde info@saharogya.es

No encuentro mi dirección o código postal para hacer el pedido.

Si vives en España o Baleares y no encuentras tu código postal, puedes elegir otro código y dejar el código postal correcto en comentarios y lo arreglamos para el pedido.

Realizamos envíos de todos nuestros productos a España península y Baleares. No enviamos a otros paises en Union europea. Sí te interesa en nuestros productos y no vives en Espana Penisula o Baleares, ponte en contacto con nosotros info@saharogya.es. No realizamos envíos a Las las Canarias, Ceuta o Melilla.